| Bienvenida | Mapa de Sitio | Email | Admin |  
 
Inicio | Noticias | Fútbol | Deportes | El Club | Socios  
 
 
· NOTICIAS ·
Fútbol | Argentino B  •  23·04·2007
Diario Norte  |  www.diarionorte.com
“Nos dimos el lujo de errar muchos goles”
En el medio de un vestuario de mucha amargura y preocupación, el técnico de Sarmiento encontró en la “falta de efectividad” la razón del resultado ante Ñuñorco.
· NOTICIAS RELACIONADAS ·
 •  Continúa la agonía
En el medio de un vestuario de mucha amargura y preocupación, el técnico de Sarmiento encontró en la “falta de efectividad” la razón del resultado ante Ñuñorco. “Seguimos con la falta de efectividad, que fue algo que padecimos todo el campeonato, y creo que este fue el partido en el que más goles se erró”, expresó Miguel Amaya, quien agregó: “Fuimos superiores durante todo el partido, y nos dimos el lujo de errar muchísimos goles”.

Sin embargo, y pese a la caída en los penales ante el equipo tucumano, lo que obliga al Decano a tener que jugar otra serie por la permanencia, el entrenador aseguró que “este no es el final”, y añadió: “Ahora hay que seguir trabajando, seguir poniéndole el pecho a lo que se viene, y dentro de todo lo malo, lo bueno es que tenemos la oportunidad de otra final”.

“Fuimos superiores en todo el partido, y en el segundo tiempo erramos más goles que en el primero. No tuvimos la efectividad para poder ganar, y en una distracción, nos empatan. Rescato que los jugadores hicieron todo lo posible. Creo que dejaron todo en el campo de juego.

Y nos damos el lujo de errar muchos goles. Pero lo positivo es que fuimos superiores durante la mayor parte del partido”
, analizó Amaya.

Pensando en el próximo partido, el “Tigre” aseguró: “Ahora hay que recuperar el físico de los jugadores, porque hay algunos que vuelven con la posibilidad de jugar, como Romero que está lesionado, y el caso de Vallejos y Palacios. Y en lo anímico también vamos a trabajar, porque quedan dos finales más”.

Giletta: “Tenemos mucha mala suerte”
Luego de la derrota por penales ante el equipo tucumano, Emiliano Giletta aseguró que Sarmiento “hizo todo lo posible para ganar el partido”, y atribuyó el resultado, en gran medida, a “la mala suerte”. “Creo que muchas veces dije lo mismo, que este equipo no merece tener que pasar por esto. Tenemos mucha mala suerte. Erramos muchos goles y creo que nosotros siempre, siempre hacemos todo lo posible para ganar, y sé que la gente se merece lo mejor, pero tenemos mucha mala suerte”, expresó el volante. Con respecto a por qué el “Decano”, no pudo vencer a Ñuñorco, a pesar de estar en ventaja y en superioridad numérica, Giletta indicó: “Entramos un poco en la desesperación, y era lógico que ellos se iban a meter atrás porque estaban con un jugador menos, pero nosotros tenemos que mantener la tranquilidad para manejar la pelota, y creo que en ese sentido nos faltó la experiencia que se necesita en estas situaciones que son definitorias”.

“Nosotros no nos podemos rendir, ahora tenemos que jugar dos partidos más, y para eso tenemos que estar muy bien de la cabeza. Ahora, a pesar de que perdimos un partido, ya tenemos que empezar a trabajar y pensar en el otro porque, si nos ponemos a pensar en el que perdimos hoy (por el sábado), o nos relajamos, podemos llegar a perder la categoría. Y creo que este equipo no se merece esto, y este grupo siempre hizo lo mejor para lograr los resultados, pero por mala suerte también estamos donde estamos”, concluyó el mediocampista de Sarmiento.
· SPONSORS OFICIALES ·