| Bienvenida | Mapa de Sitio | Email | Admin |  
| Inicio | El Club | Nuestra Historia | Socios | Noticias | Deportes | Fútbol | Proyecto Centenario | OBRAS CENTENARIO  
..:: PROYECTO CENTENARIO ::..

Queridos amigos:
    Hoy nos convoca una misma pasión y un mismo sueño. La pasión y el sueño de un Sarmiento grande. En esta nueva etapa, tenemos un solo objetivo:
    Lograr que Sarmiento sea la institución más importante de la región
.
    Para ello, somos conscientes que la única manera de lograrlo es mediante el crecimiento y el desarrollo institucional.
    Vamos a generar los recursos necesarios para lograr más inversiones que permitan mejorar nuestra infraestructura deportiva. Pretendemos multiplicar por cinco el número de socios. Queremos 300 socios por mes hasta fin de año y queremos 4000 socios en tres años. Tener más socios significa tener más ingresos. Queremos combinar el ingreso en concepto de cuota societaria, de sponsorización, de ingresos por espectáculos deportivos y de la venta de nuestros principales activos que son los jugadores de la institución.
    Nuestra dirigencia a través de los años produjo dos logros importantes:
     a) No contraer pasivos de ninguna naturaleza.
     b) Acrecentar los activos del club aunque sin la correspondiente optimización en materia de percepción de flujos.
     Ambas cosas significan lograr un incremento patrimonial de la institución. Hoy, las circunstancias indican la necesidad de generar más valor agregado. Significa optimizar el uso de los activos en nueva infraestructura deportiva y nuevo estadio de fútbol. Este es el sueño más importante desde aquellos dirigentes que en 1910 arrancaron un sueño e iniciaron el camino de la esperanza. Hoy nuestro desafío es concretar los sueños en realidad.
    Queremos que Sarmiento no sea solo un club de fútbol. Queremos que Sarmiento sea una institución deportiva para que la familia chaqueña se sienta orgullosa de participar en eventos deportivos y culturales.
    Vamos a lograr el desarrollo de un modelo de producción futbolística apelando a lo mejor de nosotros mismos. Vamos a generar las condiciones para formar jugadores que sean nuestro principal activo.
    Tenemos un gran desafío y juntos vamos a lograrlo.

Sr. Presidente de la Subcomisión de Fútbol.
Cr. Jorge M. Capitanich

    En el predio que actualmente ocupa la cancha de fútbol, el proyecto prevé la construcción de 4 modernos edificios de 15 pisos cada uno con un total de más de 200 modernos departamentos.
Cada torre contará con departamentos de 2 y 3 dormitorios de flexible diseño que permitirá convertirlos en semipisos, pisos completos o dúplex según requerimientos y necesidades de sus propietarios.
    Cocheras individuales interconectadas para más de 200 automóviles, un servicio de guardería infantil y amplios locales comerciales sobre la calle Juan Domingo Perón, completarán este moderno complejo inmobiliario, único en la ciudad.
    La seguridad del complejo, estará garantizada por una entrada y salida única, un cerco perimetral y servicio de vigilancia privada durante las 24 hs. En tanto que el esparcimiento y la recreación están contemplados en la piscina central con solarium y amplios espacios verdes que le otorgarán el más alto nivel de calidad.
    La comercialización de este emprendimiento inmobiliario, hará posible la concreción de un sueño largamente anhelado:

    La nueva sede social y deportiva del Club Sarmiento.

    El amplio sector destinado a las actividades administrativas, contará con sala de reuniones, oficinas y un salón de venta de merchandising; en tanto que el área de esparcimiento estará compuesto por un microcine, un confortable salón de fiestas y una sala de convenciones y eventos.
    El proyecto contempla además, la construcción de un moderno estadio cubierto con capacidad de hasta 2.000 personas cómodamente sentadas.
    Su flexible diseño, permitirá el desarrollo de partidos de básquet, voley o handball cumplimentando con las exigencias que las máximas categorías requieren para su presentación.
    Conectado mediante una tribuna desmontable, una cancha de fútbol 5, también adaptable a otras disciplinas, permitirá ampliar la capacidad del estadio principal y destinarlo a la realización de espectáculos, recitales y eventos sociales.
    La estructura contará también con sala de prensa, cabinas de tansmisión, vestuarios, boletería y tendrá un acceso totalmente independiente que evitará superposiciones con el resto de las actividades de la sede.
    Completarán las instalaciones deportivas dos canchas de paddle, 2 de bochas, 1 de squash, vestuarios y sala de primeros auxilios en planta baja. En tanto que en el primer piso funcionará un Spa con sauna, cómodos vestuarios y ambientes especialmente diseñados para la práctica de gimnasia, judo, karate, yoga, aerobics y tenis de mesa.
    En un segundo piso, el proyecto contempla un moderno gimnasio con aparatos y una amplia terraza con vista al interior del predio.
    Finalmente; las actuales piscinas –debidamente reacondicionadas– contarán con solarium, servicio de minibar y junto con las cuatro canchas de tenis proyectadas completarán las nuevas opciones deportivas y de recreación inimaginables hasta hoy.

    Completada esta primera etapa, el Proyecto Centenario incluye la construcción de un emprendimiento inmobiliario único en su tipo:

    Un moderno Barrio Parque de 100.000 metros cuadrados!

    Emplazado en el predio que el Club posee sobre la ruta Nicolás Avellaneda, contará con aproximadamente 180 viviendas de modernos y variados diseños en terrenos de 360 metros cuadrados cada una con todos los servicios.
    El Barrio Parque tendrá un cerco perimetral, acceso único y servicio de vigilancia durante las 24 hs que, sumados a la guardería infantil y los amplios espacios verdes comunitarios, asegurarán la tranquilidad y esparcimiento de sus propietarios.
    A su privilegiada ubicación junto a un importante centro comercial y la cercanía con el centro de la ciudad, su valor inmobiliario se potenciará notablemente con la futura autovía convirtiéndose así en una excelente oportunidad de inversión.
    La concreción del Barrio Parque, permitirá hacer realidad la última etapa del Proyecto Centenario:

    El nuevo Estadio del Club Atlético Sarmiento!

    Ubicado en el predio de la Avenida Alvear, tendrá una capacidad de hasta 20.000 espectadores sentados y cumplirá con todos los requisitos que exige la AFA para los campeonatos de la máxima categoría del fútbol argentino.
    Las modernas instalaciones tendrán un amplio sector de estacionamiento, boleterías, vestuarios, sala de prensa, cabinas de transmisión y un moderno sistema de iluminación artificial.
    El proyecto también incluye un comedor, dormitorios, sala de fisioterapia y aulas destinadas a la formación deportiva de las divisiones juveniles durante la semana, y como espacio de concentración para los profesionales en vísperas de eventos.
    Las tres canchas auxiliares que rodean el estadio estarán destinadas a los entrenamientos de los equipos profesionales y al esparcimiento de los socios quienes contarán, además, con servicio de parrillas y sanitarios.
    Así, el Proyecto Centenario hará realidad el Club Atlético Sarmiento que sus socios siempre soñaron... y que el deporte chaqueño se merece!

Novedades en la WEB.
SOLO FALTAN PARA LOS 100 AÑOS
2010-09-24 00:00:00 GMT-03:00
Ultimo resultado del LIGA CHAQUEÑA.
For Ever vs C.A. Sarmiento
-
 
Copyright © 2008 - Martín Lemos | Coloboradores: Eduardo Colman - Ivan Muñoz Contactenos en [email protected]