Noticias
Basquet
08/02/2011 23:22hs.

Sarmiento Básquet estrena un rejuvenecido parquet

En tiempo record la empresa santafesina DLB Vera remozó las maderas deterioradas, realizó el pulido, pintado y plastificado de la cancha del Microestadio Alejo Gronda de la Sede Social y Deportiva del club.

Tres obreros trabajaron prolijamente durante cinco días para concluir la impecable obra. Insumieron seis pinceletas, la misma cantidad de rodillos, cintas de empapelar y lijas de distintos granos. Además se gastaron ciento veinte litros de pintura poliuretanica entre los colores amarillo, rojo y blanco, la laca del mismo tenor y el matizado incoloro.

Se eligió ese tipo de esmalte porque es el más resistente frente a la fricción de las corridas, saltos y frenadas que los atletas hacen con las zapatillas. El gerente de  DLV Vera, Julio Bolaños, aseguró que, “la pintura fue aplicada de acuerdo a la nueva reglamentación de la Federación Chaqueña de Basquetbol.”.

La institución centenaria preparó de manera impecable todas sus instalaciones para participar del Torneo Provincial de Clubes 2011. Competencia que clasifica dos equipos para el cuadrangular final por el ascenso directo al Campeonato Argentino de Clubes 2011 (ex Liga “B”).

La prestigiosa firma que renovó el court del Alejo Gronda se especializa en la colocación de pisos de madera en canchas de básquet y otros deportes. Asimismo realizan trabajos para hoteles y casas particulares. Está domiciliada en la calle Roque Sáenz Peña 2337, de la ciudad de Vera, Provincia de Santa Fe. Pueden contactarlos a los teléfonos: 03483-15445777 o 03483-422529; también al e-mail: [email protected]  .

Autor: Marcelo López
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

  • Primer amistoso de Sarmiento Básquet antes del Provincial de Clubes
  • Se intensifican los entrenamientos de Sarmiento Básquet
Escuchanos
EN VIVO!