Noticias
Basquet
13/08/2011 23:58hs.

Sarmiento suma refuerzos para el Torneo Federal

En las próximas horas, dos jugadores santafesinos se estarán sumando al plantel del Club Atlético Sarmiento que se prepara para disputar el Torneo Federal de Básquetbol. El alero Román Talotti y el base Franco Borselino se convertirán en refuerzos de cara al certamen nacional.

 

“Estamos muy felices por ambas contrataciones ya que estábamos negociando desde hace un tiempo con ambos. Con esta incorporaciones ya casi completamos el plantel”, señaló el manager del equipo aurirrojo, Marcelo González.

El alero Román Talotti es un valor surgido de Tiro Suizo de Rosario, que actuó en Atlético Tostado en el Argentino de Clubes. Tiene un pasado por varios clubes santafesinos, entre ellos, Alma Junior, donde jugó la última final de la ex Liga B.

Por su parte, Franco Borselino es un base con mucho gol, con un buen manejo de los tiempos, que viene de jugar en la competitiva liga de Cañada de Gómez (Santa Fe).

Hay que recordar que el Decano ya incorporó al pívot Gabriel Scarpa y a los aleros Iván Ayala y Darío Vega de cara al certamen federal.

A los chicos que llegan se suman la mayoría de los jugadores que vienen jugando el Oficial de la Asociación de Básquetbol de Resistencia, y que semanas atrás lograron el ascenso a la tercera categoría del básquet nacional. “Sólo queda un lugar, y estamos en negociaciones con un referentes del básquet chaqueño, y esperamos concluir en las próximas horas”, finalizó “Pingüi” González.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

  • Gabriel Scarpa e Iván Ayala se sumaron a Sarmiento
Ya estamos en el Aire!
aquí