Noticias
Basquet
14/08/2011 06:20hs.

Sarmiento sigue en la cima del Oficial

Antes del inicio del Torneo Federal, Sarmiento tiene un objetivo por delante: el campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol de Resistencia. En la noche del viernes 12, el conjunto aurirrojo conducido por Gastón Castro venció holgadamente por 93 a 47 a Juventud de Villa Centenario, en un encuentro jugado en el microestadio “Alejo Gronda”, válido por la cuarta fecha del certamen.

 

Desde el inicio del partido fue el Decano el que comandó las acciones. Pese a no contar con la presencia de Manuel Abarca, Federico Rivas y Juan Pablo Dip, al finalizar los primeros 20 minutos de juego, ya ganaba 51 a 21.

El local jugó a voluntad ante un muy joven equipo visitante que en ningún momento pudo plantársele de igual a igual.

Los máximos anotadores del ganador fueron Marcelo Pucheta, con 22 puntos y Rubén Insaurralde con 18.

En la visita se destacó la actitud del juvenil Carriegos, quien no solo sumo 13 puntos para ser el goleador de su equipo viniendo desde el banco, sino que tuvo el atrevimiento necesario para enfrentar a jugadores de mayor experiencia.

Sin embargo, el conjunto aurirrojo no pudo festejar del todo ya que a pesar del holgado triunfo y de subirse nuevamente a la cima de las posiciones, sufrió la baja de Oscar Rivas (13 puntos), quien se retiró promediando el segundo cuarto por un esguince en su tobillo izquierdo.

 

Fuente y Fotografía: Súper Básquet (http://www.superbasquet20.blogspot.com/)

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

  • Oficial: Sarmiento defiende la punta en Barranqueras
  • Sarmiento venció 100 a 75 a Regatas
Ya estamos en el Aire!
aquí