Noticias
Voley
15/08/2011 01:18hs.

Argentina se coronó campeón en Sáenz Peña

El seleccionado argentino de voleibol venció a Japón por tres sets a cero con parciales de 25-17, 25-19 y 35 a 33; consagrándose campeón del Triangular Internacional que se disputó en Presidencia Roque Sáenz Peña. Ahora, el conjunto nacional, junto a los asiáticos y la selección de Colombia, jugarán un nuevo certamen, esta vez en el microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento el 16, 17 y 18 de agosto.

 

El partido se jugó ante un estadio colmado por más de 2.000 personas. El seleccionado de Javier Weber demostró lo mejor de su repertorio para vencer, a Japón en sets corridos.

El equipo nacional que tuvo a Pablo Crer a su máxima figura con 14 tantos, tuvo que esforzarse al máximo para derrotar al conjunto asiático, que en noviembre próximo será el anfitrión de la Copa del Mundo.

El sexteto titular de Argentina estuvo conformado por: Lucas Ocampo, Rodrigo Quiroga (C), Sebastián Solé, Federico Pereyra, Pablo Crer y Luciano De Cecco. El líbero fue; Alexis González.

Los japoneses, dirigidos por Tasuyo Ueta, salieron al campo de juego con: Yuta Abe, Takahiro Yamamoto, Yoshihiko Matsumoto, Kota Yamamura, Tatsuya Fukusawa y Yusuke Ishijima. El líbero fue: Takeshi Nagano.

Una vez más, los árbitros del encuentro fueron los cordobeses Rolando Cholakian y Marcelo Piero Bon.

Al momento de la coronación, los encargados de entregar la copa Chaco al capitán de Argentina, Rodrigo Quiroga, fueron el presidente del club Acción, Carlos Gómez Borges; y el entrenador del Club Atlético Sarmiento, y ex jugador del seleccionado nacional, Jorge Elgueta.

En ese contexto, el entrenador del Decano dijo estar “orgulloso por el nivel de los partidos” e invitó a todos los chaqueños a “que asistan a los partidos que el martes, miércoles y jueves se realizarán en Sarmiento”.

 

AHORA, EN RESISTENCIA

El triangular finalizado en la noche de este domingo, fue sólo el inicio de la gira que el seleccionado nacional realiza por tierras chaqueñas.

Con la mayoría del plantel que viene de lograr el cuarto puesto en la última Liga Mundial de Voley, la Argentina jugará ante los mismos rivales, en el microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento, donde se pondrá en juego la segunda “Copa Chaco 60 años”. Tanto el triangular que se jugó en la ciudad termal, como el que se disputará en cancha del Decano, cuentan con el fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia y de varias empresas privadas.

Los partidos en el Club Atlético Sarmiento se jugarán de la siguiente manera:

- Martes 16, a las 21, Colombia-Japón

- Miércoles 17, a las 21, Argentina-Colombia

- Jueves 18, a las 21, Argentina-Japón

Hay que recordar que el Chaco, tiene al equipo de Sarmiento como representación en la Liga Argentina, donde ha generado un gran impacto por la masiva convocatoria de público y su nivel organizativo.

 

VENTA DE ENTRADAS Y ACREDITACIONES

La venta de tickets se llevará a cabo en la sede social del Club, en Juan Domingo Perón 1.515, a partir de las 17. Habrá abonos para los tres días y descuentos para los socios de la entidad que tengan la cuota al día.

Las populares costarán 30 pesos, en tanto que las plateas tendrán un valor de 40. En el caso de los socios del Club Atlético Sarmiento que presenten carné y cuota al día, pagarán 25 pesos la popular y 35 la platea.

Además, para aquellos que quieran presenciar las tres jornadas, se venderá un abono de 75 pesos para la popular y 100 pesos las plateas.

Por otro lado, ante la gran cantidad de pedidos de acreditaciones para realizar coberturas del Triangular Internacional de Voleibol que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de agosto en el Microestadio “Alejo Gronda”, y ante el poco espacio disponible, el Club Atlético Sarmiento informa que los que soliciten acreditarse deben hacerlo, enviando un email al correo [email protected], con el título “PEDIDO DE ACREDITACIÓN – VOLEY”, con los siguientes datos:

- Nombre y Apellido;

- Función a cumplir en el triangular; y

- Medio para el que realizará la cobertura.

Debido al motivo antes estipulado, la entrega de las acreditaciones estará sujeta a revisión, dependiendo del espacio disponible. Para cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al teléfono: 03722 - 15305738, con Diego Domínguez.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

RELACIONADOS

  • Conferencia de prensa sobre el triangular internacional
  • Comienza la venta de entradas para el triangular de voley en Sarmiento
Ya estamos en el Aire!
aquí