Noticias
Fútbol
15/08/2011 08:09hs.

El Decano entrenó en el Centenario, tras su regreso de Arroyo Seco

El plantel de fútbol del Club Atlético Sarmiento entrenó en la tarde de este lunes, por un poco más de dos horas en el estadio “Centenario”, tras el regreso de Arroyo Seco, donde el equipo estuvo por dos semanas, realizando una parte de la pretemporada. El equipo aurirrojo, que se prepara para disputar del Torneo Argentino “B” y la Copa Argentina, mostró varias caras nuevas que se incorporaron en las prácticas realizadas en tierras santafesinas.

 

El entrenamiento estuvo conducido por el técnico alterno, Juan Carlos Elías; el coordinador general, Carlos Villarreal; y el preparador físico, Rubén Olivera.

“Estamos muy ilusionados, y confiados de que vamos a hacer un buen papel en el torneo. Hemos visto jugadores interesante, de los cuales varios se han sumado a este proyecto”, señaló Elías tras la práctica iniciado a las 16, que duró un poco más de dos horas.

Tras una charla de diez minutos y una entrada en calor, el entrenamiento consistió en un trabajo con movimiento de pelotas y jugadas para los mediocampistas y delanteros, en tanto que los defensores trabajaron en un sector del campo de juego, realizado movimientos sin pelota.

Luego, de una hora de trabajo táctico, con los entrenadores Elías y Villarreal, el equipo quedó en manos del profesor Olivera, quien dividió en varios grupos a los jugadores, para que realicen tareas de trote y velocidad, alrededor del campo de juego.

Todos realizaron los mismos trabajos, a excepción de los defensores Daniel Molina, Mauricio Coimbra,

CARAS NUEVAS

De la totalidad de los jugadores que participaron del entrenamiento, más de la mitad son nuevos. A los chicos que ya se venían desempeñando en la institución, se sumaron tres arqueros, seis defensores, cuatro mediocampistas y cuatro delanteros.

De esta manera el plantel quedo conformado por:

- Arqueros: Maximiliano Blanco (sigue), Alejandro Saucedo, Juan Ignacio Carreras y Manuel Corgnali (nuevos).

- Defensores: Diego Mourglia, Walter Romero, Horacio Correa, Ramiro Domínguez (siguen), Daniel Molina, Paulo Centurión, Mauricio Coimbra, Gonzalo Ilarraz, Jes´su Britos y Héctor Mario Farías (nuevos).

- Mediocampistas: Jonathan Vera, Nicolás Arbués, Damián Cabral, Matías González, Waldemar Altamarinda, Hugo Brizuela (siguen), Maximiliano Sosa, Claudio David González, Martín Rivas y Héctor Daniel Ozán (nuevos).

- Delanteros: Ramiro Ávalos, Gonzalo Cañete, (siguen), Edgardo Botka, Nery Bandiera, Néstor Ávalos, Matías Recio y Agustín Adorni (nuevos).

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

RELACIONADOS

  • Argentino B: Sarmiento viaja a Paraguay para jugar amistosos
  • Argentino B: Sarmiento regresa a las prácticas en el Centenario
Ya estamos en el Aire!
aquí