Noticias
Taekwondo
22/08/2011 06:35hs.

Gran actuación de Sarmiento en el Campeonato Argentino

Varios podios en las diferentes categorías de 'combates' y 'formas' logró el contingente de taekwondistas del Club Atlético Sarmiento, que semanas atrás participó del “XXIV Campeonato Argentino de Taekwondo”, realizado en Rosario (Santa Fe).

Los deportistas del Decano formaron parte de la delegación de la Unión de Practicantes de Taekwondo (UPraT), que estuvo conformado por personas de diversas edades y categorías y que logró una fructífera cosecha de medallas en el certamen nacional.

“Se lograron podios en combates y formas, ante deportistas de la elite nacional. Además, varios de los competidores chaqueños se destacaron actuando como oficiales de la competencia, es decir como jueces, árbitros y jefes de mesa”, señaló el instructor de Sarmiento, Ricardo Romero (6º Dan), quien además es el presidente de la UPraT.

El evento fue organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwondo (FAAT). Tuvo como imponente escenario el cómodo estadio cubierto del club Newell’s Old Boys, en el cual se dispusieron nueve áreas de competencia, una de ellas sobre elevada y con todas las características que marca el reglamento ITF, destinada a las competencias de los cintos negros, y en la que se realizó la exhibición del acto de apertura.

“Fue un gran honor poder representar al Chaco y a Sarmiento”, señaló Romero, quien además agradeció a todos los que posibilitaron el viaje.

“Estamos muy felices por haber asistido al campeonato nacional con varios chicos y adolescentes. Quiero agradecer a las autoridades del Club Atlético Sarmiento y a los funcionarios y trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, ya que sin ellos, este viaje no habría sido posible”, destacó Romero.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

  • El taekwondo de Sarmiento rumbo al campeonato nacional
Ya estamos en el Aire!
aquí