Noticias
Fútbol
15/12/2011 15:48hs.

Centurión: “Con este plantel podemos lograr el ascenso”

Hasta que una fuerte lesión en su rodilla lo marginó de varios partidos, Paulo Centurión, fue el capitán del equipo. El defensor, quien por la lesión de Héctor Mario Farías abandonó la zaga central para ser un inamovible marcando la punta derecha, celebró el triunfo ante Guaraní y vaticinó que “este equipo cada vez juega mejor y más tranquilo”. “Con este plantel podemos lograr el ascenso y seguir avanzado en la Copa Argentina”, sentenció en diálogo con la 98.5, FM Sarmiento.

 

El marcador formoseño, quien cuenta en su haber títulos en al primera división del fútbol paraguayo, guatemalteco y de Puerto Rico, indicó que el camino “es estar tranquilos e ir avanzando en lo que nos pide el técnico. A este equipo no es necesario decirle que pongan los pies sobre la tierra; hay buenos jugadores, y si logramos una regularidad, vamos a pelear arriba, pese a que todos los equipos son parejos difíciles”, dijo.

Sarmiento jugará su último partido del año por el Torneo Argentino B, el próximo domingo a las 18.30 en el Estadio Centenario, donde recibirá a San Martín de Formosa.

Respecto de su rival, Centurión  no dudó en catalogarlo como “un muy buen equipo que tiene claro a lo que juega, y que con jugadores asentados en este tipo de torneo sabe muy bien como plantear los partidos”.

Pese a ello, el defensor tiene en claro que “para estar en la lucha del campeonato, el domingo, haciendo bien las cosas, tenemos que salir a ganar. Además queremos darle una alegría a la gente de Sarmiento, despidiendo bien el año, y lo ideal sería obtener los tres puntos”, manifestó.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: Carlos Núñez Mercado

COMPARTIR






Escuchanos
EN VIVO!