Noticias
Fútbol
23/03/2012 16:11hs.

Horacio Orzán: “en Sarmiento estoy muy tranquilo”

Figura del triunfo de Sarmiento ante Arsenal de Sarandí por la Copa Argentina que le permitirá al Decano medirse con Racing Club de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Argentina, el mediocampista chaqueño Horacio Orzán dio su impresión del partido. “Planteamos un partido inteligente, tuvimos una idea de juego y supimos defender los goles que sacamos de diferencia”. Haciendo referencia a los rumores que lo vinculan con equipos de categorías superiores manifestó: “Supe que preguntaron por mi, yo solo pienso en Sarmiento y se vera si algún día se da”, destacó en una entrevista realizada por Diario Norte.

 

“Planteamos un partido inteligente, tuvimos una idea de juego y nos llevamos más de lo que pretendíamos en el primer tiempo”, destacó Orzan.

“A los 10 o 15 minutos nos dimos cuenta que por la derecha podíamos lastimar, el volante se iba mucho y me dejaba mano a mano con el lateral”.

El jugador nacido en Santa Sylivia intentó encontrar alguna explicación para referirse al nivel que tienen en la Copa, el cual difiere al que muestran en el Argentino B “en la Copa no hay tanto roce y se puede jugar mas, el Argentino es aguerrido y los campos no son tan buenos como el de Banfield”.

“Creo que ellos sabían que los íbamos a esperar, pero no tenían en cuenta que íbamos a aprovechar alguna contra, por suerte dos de las tres que tuvimos entraron”. Orzan destacó la labor de la defensa “la defensa me pareció que jugó impecable, despejaron todo lo que llegó al área”.

El día después “todos nos levantamos contentos, no se da siempre ganarle a un club de primera, por suerte dejamos en alto el nombre del club”.

 

LO QUE VIENE

Con respecto a su fututo manifestó: “Escuche que preguntaron por mi, pero estoy tranquilo en Sarmiento, si se da ascender a una categoría mas alta se verá; ahora estoy enfocado en el partido del domingo contra Brown.

Y lo que viene “tenemos que tener en claro que nuestro objetivo es ascender, no por eso vamos a dejar de lado la Copa Argentina. Ojalá Dios quiera que  juguemos acá con Racing, sería un lindo espectáculo enfrentarlos en el Centenario”.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: Diario Norte

COMPARTIR






MAS FOTOS

RELACIONADOS

Escuchanos
EN VIVO!