Noticias
Fútbol
23/03/2012 16:11hs.

Motivado, el Aurirrojo se movió con la cabeza puesta en Gibson

Con el ánimo por el cielo luego del triunfazo histórico ante Arsenal de Sarandí, el plantel de fútbol del Club Atlético Sarmiento que participa del Torneo Argentino B, entrenó en la tarde de este viernes en el estadio “Centenario” con la cabeza puesta en el partido que el próximo domingo, a las 17.30 disputará en Posadas ante los locales de Gibson Brown.

 

Los dirigidos por Salvador Capitano viajarán el sábado a la tarde rumbo a la capital misionera a la espera del trascendental partido que será el primero de los últimos tres del Aurirrojo en la fase regular del certamen, con el objetivo puesto en la clasificación.

Sin confirmar el equipo, Capitano sabe que ni podrá contar con Paulo Centurión quien todavía debe purgar una fecha de suspensión. Además, Neri Bandiera, quien fue azotado por la defensa de Arsenal, es la principal duda y no se sabe si llegará para el partido del sábado.

La probable alineación titular del Decano para enfrentar a Gibson sería con Juan Ignacio Carreras en el arco; Gustavo Maidana o Damián Cabral, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Edelmiro Martinich; Damián Cabral o Maximiliano Sosa, Jonathan Vera, Facundo Zampa y Claudio González o Maximiliano Sosa; Hugo Brizuela y Julio Ortellado.

La terna arbitral para el domingo estará conformada por los correntinos Sergio Pérez, Abel Meza y Miguel González.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

Escuchanos
EN VIVO!