Noticias
Fútbol
24/03/2012 16:11hs.

Bandiera: “Para nosotros es un sueño hecho realidad”

Emocionado, con la adrenalina continuada tras el pitazo final del árbitro, Neri Bandiera, no paró de festejar el histórico triunfo de Sarmiento ante Arsenal de Sarandí, consumado segundo antes. El rosarino, goleador del Decano en la Copa Argentina, fue claro al resumir lo que significó el triunfo por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí, “es un sueño hecho realidad”, señaló en plena celebración del pasaje a octavos final, donde el Aurirrojo de Villa Alta se medirá con Racing.

 

El delantero explicó que “este es un plantel joven con chicos de 17 ó 18 años. Algunos por primera vez viajaron en avión, por lo que este triunfo lo tomamos con mucha satisfacción”, resaltó.

Goleador del Aurirrojo en la Copa Argentina con cuatro tantos, Bandiera señaló: “Para nosotros lograr este triunfo es un sueño hecho realidad porque veníamos de punto y le ganamos bien a Arsenal. Con sacrificio, humildad y orden pudimos superarlo”, analizó.

Respecto a los que viene, Bandiera señaló que el Decano todavía tiene el objetivo puesto en ganar los partidos que faltan en el Argentino B y después continuar con la Copa Argentina.

“Vamos a avanzar lo más que podamos en la Copa, pero tenemos una dura lucha en el Argentino B. Allí, estamos a dos puntos de los clasifican a la ronda final de ascenso al Argentino A cuando resta tres fechas, que son tres finales", subrayó el atacante.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

Escuchanos
EN VIVO!