el club

Sarmiento es una de las grandes instituciones que nacieron y crecieron en el siglo pasado formando parte de la epopeya del Chaco todo. Un sin número de dirigentes, aficionados, jugadores, profesionales o simples "hinchas", constituyen el más grande tesoro de una entidad que sigue creciendo deportiva e
institucionalmente.


ESTADIO CENTENARIO

sede
ACCESOS AL ESTADIO
accesos
COMO LLEGAR AL ESTADIO
como llegar
NOMBRE
Estadio Centenario
DIRECCIÓN
Avenida Alvear 1950 (H3506AAK)
Resistencia (3500)
Chaco - Argentina
INSTALACIONES
- Estadio
- Cancha De Hockey de Césped Sinténtico Profesional
- Restaurante
- Salon De Merchandising
- Gimnasio De Alta Complejidad
- Ring De Boxeo
- Estacionamiento X Vehiculos
ver instalaciones

SEDE SOCIAL Y DEPORTIVA

sede
COMO LLEGAR AL CLUB
como llegar
DIRECCIÓN
Juan Domingo Perón 1515 (H3506AOO)
Resistencia (3500)- Chaco - Argentina.
TELEFONOS
Tel.: (+54)03722 466176
INSTALACIONES
- 3 Canchas de Tenis
- 2 Piletas de natacion de 25 mts
- Microestadio con gradas
- Microestado para entrenamiento
- Playon deportivo al aire libre
- Gimnasio para preparación física
- Espacio de recreación para familias
- Cantina Restaurante
- Salones para eventos
ver instalaciones
Basquet
14.03.2012

Sarmiento, sede del Campeonato Argentino y del Sudamericano

En una conferencia de prensa, acompañado de autoridades de la Confederación Argentina de Básquetbol y del jugador Rubén Wolkowyski, el gobernador Jorge Capitanich anunció que el microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento será la principal sede del 78º Campeonato Argentino de Mayores de Básquetbol que se disputará en Chaco del 2 al 9 de junio, en tanto que anticipó que el escenario Aurirrojo también será el principal escenario del Campeonato Sudamericano de Seleccionales Mayores, que se realizará en el mismo mes, en territorio provincial.

Fútbol
24.03.2012

Bandiera: “Para nosotros es un sueño hecho realidad”

Emocionado, con la adrenalina continuada tras el pitazo final del árbitro, Neri Bandiera, no paró de festejar el histórico triunfo de Sarmiento ante Arsenal de Sarandí, consumado segundo antes. El rosarino, goleador del Decano en la Copa Argentina, fue claro al resumir lo que significó el triunfo por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí, “es un sueño hecho realidad”, señaló en plena celebración del pasaje a octavos final, donde el Aurirrojo de Villa Alta se medirá con Racing.

Fútbol
24.03.2012

Apostillas de un triunfo histórico

Acompañamiento Unos 400 hinchas de Sarmiento se llegaron hasta el estadio Florencio Sola para alentar al Decano. Desde Resistencia partieron cuatro micros y un par de combis – los costos oscilaron entre los 260 y los 320 pesos-, y varios autos particulares. Además del total, cerca de un centenar fueron chaqueños radicados en Buenos Aires y zonas aledañas. El grupo de simpatizantes Aurirrojos, acompañados de bombos y banderas, alentó durante todo el partido, y se volvió al Chaco con la alegría y la emoción del triunfo. En tanto que los provincianos que por circunstancias de la vida, hoy habitan en la “Ciudad de la Furia”, se quedaron alegres, emocionados y nostálgicos a seguir por su cauce.

Escuchanos
EN VIVO!