Noticias
Fútbol
24/11/2015 19:32hs.

Raúl, Eric y Tatú delinean el equipo para enfrentar a Boca

Bajo la conducción de Raúl Eric Acosta y de Osvaldo Gómez, con la coordinación de Raúl Valdez, el combinado de jugadores locales que se alista para medirse el viernes frente a Boca Juniors va tomando color. En la tarde de este martes, el plantel, conformador en su mayoría por jugadores de Sarmiento, For Ever, Fontana y de otros clubes, se midió en un amistoso ante el selectivo de Boca Unidos, en el predio de Quinta Zurano.

“Despacio vamos conformando el equipo. Estamos trabajando junto a Tatu (Gómez) y viendo de contar con el mejor elenco posible”, señaló Acosta, luego del entrenamiento de la tarde del martes.

El plantel está conformado mayormente por un mix de futbolistas de Sarmiento, For Ever y Fontana, con el agregado de un par más y de otros tantos que podrían sumarse el miércoles. La idea fue conformar un plantel con jugadores que están jugando el Federal A y el B; y todos los clubes mostraron su colaboración y su interés en participar. De hecho, salvo el caso de Resistencia Central, que este fin de semana deberá disputar una instancia decisiva, nada menos que en Salta, el resto se presentó en la tarde de este martes.

Los que están confirmados son: los arqueros Emilio Rébora (For Ever) y Luis Rodríguez (Sarmiento); los defensores Paulo Killer, Carlos Córdoba y Rafael Blasco (de Sarmiento), David Romero, Federico López, Rodrigo Chávez (de For Ever), Horacio Correa (de Comercio de Santa Sylvina) y Ramiro Domínguez (de Fontana). Los mediocampistas son Jonathan Vera (Sarmiento), Alfredo Barlessi, Mauro Chaulet, Sebastián Parera (For Ever); Roberto Urbina, Damián Cabral y Fernando González (Fontana). Los delanteros son: Aldo Visconti (For Ever), Pablo Plutt (Fontana) y Julio Cáceres y Gonzalo Cañete (ambos de Sarmiento).

En la tarde del martes, realizaron 60 minutos de fútbol ante un selectivo de Boca Unidos en el predio de Quinta Zurano. En la tarde del jueves, harán los propio en el estadio “Juan Alberto García” de For Ever, donde harán un pequeño trabajo táctico, para luego disputar minutos de fútbol ante el equipo liguista del Decano.

“El equipo casi lo tenemos. Seguramente se sumará alguno más en estas horas, pero eso lo estamos charlando con el técnico de For Ever, y con la colaboración de Raúl Valdez”, finalizó Acosta.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento.
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

RELACIONADOS

Escuchanos
EN VIVO!