Noticias
Tenis
12/12/2010 19:38hs.

Gastón Martínez Campeón Provincial de Tenis Sub 14

La Escuela de Tenis de Sarmiento se destacó en Torneo Master disputado en la ciudad de Quitilipi. Tres jugadores de la institución aurirroja se ubicaron en el podio de sus respectivas categorías, reivindicando el eficiente trabajo que el club realiza en este deporte en pleno crecimiento.

El certamen se  jugó en Quitilipi del 26 al 28 de noviembre, y participaron los 8 mejores jugadores de la provincia en las categorías Sub 12, 14 y 16. Quienes accedieron a esta instancia al sumar la mayor cantidad de puntos en los 6 Torneos Provinciales clasificatorios, que se jugaron durante 2010.

Sarmiento copó varios lugares en los podios, y lo hizo mediante la participación de:

  • Gastón Martínez,  1º puesto en Sub 14.
  • Luís Fantín, 3º lugar en Sub 14.
  • Guillermo Martínez, 2 º ubicación en Sub 16.

Del torneo participaron 24 jugadores que inauguraron las nuevas canchas de la Escuela de Tenis “DAM TENIS TEAM”. La profesora Daniela Macias, quién está a cargo de la Escuela quitilipense resaltó que “las canchas estuvieron en excelente estado para alojar a un evento de esta envergadura, ya que se trabajó hasta último momento para pulir los detalles de iluminación, pintura, redes y tribunas.”.

Por su parte Diego Valenzuela, profesor de la Escuela de Tenis de Sarmiento señaló: “Siempre estamos entre los 3 o 4 mejores de cada categoría. Si hacemos una comparación con otros clubes que tienen una abundante cantidad de jugadores podemos afirmar que tenemos una excelente performance pese a la veintena de tenistas que tiene nuestra institución.”.

De esta manera concluyeron las competencias pautadas para este año. Al comenzar la nueva temporada los atletas iniciarán sus actividades con el puntaje en cero, ya que lo acumulado durante 2010 no es acumulativo en la carrera de puntos de las distintas categorías.

Foto gentileza de: tenisenquitilipi.blogspot.com

Autor: Marcelo López
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

RELACIONADOS

  • La Escuela de Tenis de Sarmiento arrancó la temporada 2011
  • Trabajamos arduamente para lograr el desarrollo del tenis en Sarmiento
Escuchanos
EN VIVO!