Noticias
Fútbol
17/06/2011 21:01hs.

Accesos para el Superclásico Sarmiento vs For Ever

El próximo lunes desde las 15:45 se jugará el match con mayor historia del fútbol del Chaco. En el plano adjunto se detallan las entradas al moderno estadio Centenario, que será el escenario donde se disputará el partido correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Apertura "Jorge Cardozo".

En la noche del jueves, se confirmó que el clásico entre Sarmiento y For Ever, válido por la duodécima fecha del Torneo Apertura “Jorge Cardozo” de la Liga Chaqueña de Fútbol, se jugará el próximo lunes 20 de junio, a las 15.45, en el Estadio “Centenario” de la institución decana. Además, se estipuló que 160 policías estén abocados al operativo de seguridad del evento, se fijó en 16 pesos el precio de las entradas populares.

El operativo de seguridad comenzará a las 11 de la mañana, y finalizará dos horas después de finalizado el espectáculo. Para ello se dispuso un amplio despliegue de personal policial, en tanto que se establecieron los lugares de ingreso y egreso de ambas parcialidades.

La parcialidad de For Ever podrá ocupar las tribunas: popular visitante “Norberto Pentenero” que da a espaldas a la avenida Alvear, y platea visitante “Justo Faría” ubicada lindante a la Sociedad Rural. Deberá acceder por avenida Alvear hasta la calle 10 (Gobernador Mansilla), lugar donde estarán las boleterías para la visita.

Por su parte, la hinchada sarmientista tendrá acceso a la popular local “Enrique Salvador Chazarreta” y a la platea local baja “Oscar Nasir”.

Los que ingresen a la popular local, deberán ingresar por calle 12 (Bertaca), pasar por detrás del lugar donde se erige la nueva cancha de hockey, e ingresar por la calle interna del estadio, ubicada detrás de la tribuna mencionada.

Los hinchas locales que accedan a la platea local baja “Oscar Nasir”, deberán ingresar por avenida Alvear y calle 11 (Fotherigam) circular por la calle interna que limita entre la tribuna mencionada y la popular local.

Para los simpatizantes “aurirrojos”, habrá boleterías en la esquina de avenida Alvear y Calle 11 (Fotheringham).

Por otro lado, con el objeto de evitar cruces entre ambas parcialidades, se realizará “un pulmón” – es decir un espacio prohibido de circulación sobre un tramo de la avenida Alvear, ubicado detrás de la Popular Visitante.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y LUGARES DE VENTA

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento informaron que el precio de las entradas populares para el partido del lunes se mantendrá en 16 pesos, tanto para los hinchas locales como para los visitantes.

Además se cobrará un costo de 10 pesos para los que quieran acceder a las respectivas plateas. Los socios del Decano estarán exentos de abonar dicho adicional, es decir que aquellos que tengan la cuota al día, podrán sentarse en las plateas sin costo extra.

Por otro lado, los deportistas de la institución local, pagarán un monto especial para ingresar al encuentro. La CD analiza poner en vigencia planes especiales para los chicos de las divisiones inferiores, que accedan acompañados de un mayor de edad.

A fin de evitar aglomeraciones el día del partido, las entradas ya podrán adquirirse este sábado, 18 de junio, de 9 a 13.30, en la sede del Club Atlético Sarmiento (Juan Domingo Perón 1.515).

El lunes, los tickets se venderán, de 9 a 12, otra vez en la sede social de la institución decana, en tanto que las boleterías del estadio, estarán abierta desde las 13.30, el mismo día del partido.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

Escuchanos
EN VIVO!