Noticias
Eventos
05/09/2011 23:27hs.

El 14 de octubre, Marco Antonio Solís en el Centenario

Encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo la presentación oficial del recital que el mexicano Marco Antonio Solís realizará el próximo 14 de octubre en el Estadio Centenario. El evento, será organizado de manera conjunta por el Club Atlético Sarmiento, Lotería Chaqueña y las firmas Sony Music y Red Megatone.

 

Estamos complacidos de anunciar la realización de este espectáculo musical, ya que son muchos los fanáticos, pero más aún las fanáticas de Marco Antonio Solís que nos preguntaban por un recital de este reconocido artista”, manifestó Capitanich.

Durante la conferencia de presentación del evento, el primer mandatario provincial estuvo acompañado de Martín Alfiz y Enrique Dordoni de la productora Sony; y de Cristian Forestier del área de marketing de Red Megatone-Grupo Carsa.

El espectáculo de Marco Antonio Solís, llega para continuar la seguidilla de eventos culturales y deportivos de primer nivel que se llevan a cabo en el estadio Centenario. Hay que recordar que a las presentaciones de los selecciones de fútbol y de rugby en meses anteriores, se suma el recital que el próximo domingo 11 de septiembre, brindará Ricky Martin.

Capitanich resaltó que serán muchos los espectáculos que se llevarán a cabo en las instalaciones de Sarmiento, ya que además de los megarecitales que se concreten en el estadio de fútbol, también habrá otros, de menor convocatoria pero de elevada calidad, que se llevarán a cabo en el microestadio ‘Alejo Gronda’.

Antes, este tipo de eventos se realizaban en ciudades y provincias vecinas. Actualmente, la presencia del Estadio Centenario lleva a planificar eventos de elevada magnitud, al punto que el recital, dependiendo del nivel que tenga pueda albergar a más de 25.000 espectadores.

Respecto del precio de las entradas, se informó que los mismos tendrán precios accesibles, debido a que la gran capacidad del lugar permitirá cobijas a decenas de miles de fanáticos.

Los tickets saldrán a la venta en las próximas horas, en principio en los locales comerciales de Red Megatone. Además, se informó que para aquellos fanáticos del interior chaqueño, así como los de otras provincias y países vecinos, podrán adquirir los boletos a través de Internet y por vía telefónica, en ambos casos a través de un sistema que se implementará prontamente.

 

MÁS EVENTOS

Tanto desde el Gobierno, como de Sarmiento y de Red Megatone – firma que hace poco tiempo adquirió a la empresa Musimundo-, se adelantó que serán muchos los eventos que se llevarán a cabo en la institución Decana.

El primer mandatario adelantó que se está trabajando en desarrollar la industria del espectáculo en el Chaco, como un modelo de accesibilidad para el público masivo.

Desde Sony, el gerente comercial Enrique Dordoni, recordó que la firma “desde hace un buen tiempo viene trabajando con Red Megatone”. En ese contexto, recordó que muchas fueron las veces que tuvo que visitar la provincia, para las presentaciones de muchos artistas como “Fabiana Cantilo, Pedro y Pablo, Miguel Mateos, Iván Noble, Chayanne, y varios más”.

En ese marco, Dordoni señaló que el público siempre responde y que “hasta la construcción de este hermoso estadio siempre nos lamentábamos el no poder contar con un escenario de gran magnitud para eventos de primer nivel. Hoy felizmente tenemos este lugar, y esperemos que el recital de Marco Antonio Solís sea sólo el comienzo de una serie importantes de espectáculos”, resaltó.

“Para Sony es un verdadero placer y un orgullo el poder realizar este tipo de eventos en el Chaco, porque desde hace algunos años que venimos y nos parece que el movimiento que se está gestando a nivel cultural realmente es muy fructífero y placentero”, destacó.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

  • Éxito total: últimas localidades para el show de Marco Antonio Solís
Escuchanos
EN VIVO!