Noticias
Eventos
11/10/2011 23:28hs.

Urgente: últimas localidades para ver a Marco Antonio Solís

Al tiempo que se inició el armado del escenario para lo que será el recital de Marco Antonio Solís, el próximo viernes 14 de octubre en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, se informó que por pedido del público desde la tarde de este martes, se venderá un remanente de entradas para el espectáculo. Las localidades podrán ser adquiridas en la sede social de la institución Decana, en Juan Domingo Perón 1.515 de la ciudad de Resistencia.

 

“Ante la gran convocatoria y el pedido del público, el Club Atlético Sarmiento conjuntamente con la productora que organiza el evento, pondrá a la venta un remanente de localidades que eran reservadas”, señaló la gerente general de la institución Decana, Patricia Rodríguez.

Las entradas pueden adquirirse en la secretaría del Club, ubicada en Juan Domingo Perón 1.515, desde la tarde de este martes en horario comercial. Los tickets que quedan son: Vip Gold ($ 495), Vip Común ($ 385), Plateas Altas ($ 187) y Populares ($ 132); en tanto que ya están agotadas las Vip Platino y Plateas Altas.

“No quedan muchas, y creemos que en pocas horas podrían agotarse, así que a ese grupo de fanáticos que se quedó sin entradas les recomendamos que asistan a adquirirlas a la sede de la institución”, agregó Rodríguez.

Las entradas se venderán de 8 a 11.30 por la mañana y de 16.30 a 21, por la tarde. La venta será hasta agotar el stock.

Por otro lado, en la mañana de este martes llegaron los primeros camiones con parte del equipamiento destinado al armado del escenario y al sonido que se usará para el evento.

“Todo avanza según lo planificado. Desde Sarmiento estamos preparados para poder ofrecer una espectáculo de primer nivel internacional”, señaló la gerente general, al tiempo que agregó que “en las próximas horas, se informará con detalles sobre los accesos y el horario en que se abrirán las puertas del estadio centenario, el día del recital”.

 

ENTRADAS DISPONIBLES Y PRECIOS

Con las ubicaciones Vip Platino y las Plateas Bajas agotadas, las entradas a la venta son las siguientes:

- Vip Gold                  $ 495.

- Vip Común              $ 385.

- Plateas Altas            $ 187.

- Populares                 $ 132.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

Escuchanos
EN VIVO!