Noticias
Eventos
12/10/2011 06:50hs.

Marco Antonio Solís: sugieren concurrir temprano para ingresar al recital

A paso firme avanza la organización del mega show de Marco Antonio Solís en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, este viernes 14 de octubre. En ese contexto, se informó que las puertas del lugar se abrirán cerca de las 18.30, con el fin de que los espectadores puedan acceder temprano a sus ubicaciones, en tanto que habrá siete lugares de ingreso, y unas 200 personas estarán abocadas a la tarea de guiar y ubicar a las personas en sus respectivos asientos o tribunas.

 

Desde la organización del espectáculo instan a los que asistirán al espectáculo, que lo hagan con tiempo. Teniendo en cuenta que las puertas del estadio se abrirán por la tarde, lo ideal sería que la gente asista temprano, para evitar tumultos y aglomeraciones en las puertas de ingreso.

Por otro lado, se informó que el operativo policial comenzará a las 14, con la interrupción del tránsito desde la esquina de Avenida Alvear y Avenida Mc Lean (calle 8), hasta la de Avenida Alvear y Bertaca (calle 12). De esa manera, todo el frente del estadio se convertirá en una peatonal, donde estarán ubicados los guías que indicarán a los espectadores porque puerta ingresar al Centenario.

Con el fin de hacer fluido el ingreso, se habilitarán siete ingresos al estadio: 2 para la Platea Alta, 2 para la Platea Baja, 2 para el Campo y 1 para el sector de Palcos.

Un dato importante es que aquellos que tengan el ingreso a los palcos, podrán ingresar con sus vehículos por la esquina de Avenida Alvear y Bertaca (calle 12), una vez que estacionen, serán acompañados a sus lugares.

Además de los guías, el evento contará con acomodadores, en tanto que se recordó que, ante cualquier eventualidad, se reforzará el servicio de emergencias médicas.

Por otro lado, desde la organización informaron que en las próximas horas, se publicará el plano del estadio con ingresos y ubicaciones y el reporte del estado del tránsito vial para el día del recital.

 

CONTINÚA LA VENTA DE TICKETS Y EL ARMADO DEL ESCENARIO

En el campo de juego del Estadio Centenario, a paso firme pese a la lluvia, avanza el armado del escenario para el recital. “Estamos con buen tiempo, y el jueves estaremos en la etapa final del ensamblaje”, señalaron desde la organización.

Por otro lado, en la sede social del Club Atlético Sarmiento continúa a ritmo acelerado la venta de los últimos tickets para asistir al evento. Los tickets se pueden comprar en las ventanillas de la institución Decana, ubicada en Juan Domingo Perón 1.515 de la ciudad de Resistencia. Los horarios de ventas son: de 8 a 11.30 por la mañana y de 16.30 a 21, por la tarde. La venta será hasta agotar el stock.

Los tickets que quedan son: Vip Gold, Vip Común, Plateas Altas y Populares; en tanto que ya están agotadas las Vip Platino y Plateas Altas. Los precios son los siguientes:

- Vip Gold                  $ 495.

- Vip Común              $ 385.

- Plateas Altas            $ 187.

- Populares                 $ 132.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

Escuchanos
EN VIVO!