Noticias
Eventos
20/10/2011 07:24hs.

Conferencia de prensa de “Acero” Cali, en la sede del Decano

El reconocido y multicampeón de artes marciales mixtas, Jorge “Acero” Cali, brindará mañana a las 10, una conferencia de prensa, que tendrá lugar en la sede social del Club Atlético Sarmiento, ubicada en Juan Domingo Perón 1.515. El encuentro con los medios se realiza en la previa de lo que será el torneo de exhibición que tendrá lugar en el microestadio “Alejo Gronda” de la institución decana, también este viernes, a las 22.

 

Junto con “Acero” Cali participarán de la conferencia de prensa organizadores del evento y autoridades del Club Atlético Sarmiento. En la misma, se darán detalles de la realización del certamen.

Por otro lado, desde la organización del evento informaron que los periodistas que asistan a la conferencia de prensa, deberán contar con una credencial que los certifique como trabajadores de prensa, o bien del medio al que representan.

 

EL TORNEO

Es la primera vez que el microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento será sede de un torneo de exhibición de elite de artes marciales mixtas, que en esta opcasión además, contará con la presencia del multicampeón Jorge “Acero” Cali.

El certamen de “Mixed Martial Arts” (MMA), que se televisa para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports, será fiscalizado y avalado por la Asociación Argentina de Judo y Artes Marciales Mixtas.

Además del reconocido Jorge “Acero” Cali, quien será el invitado especial de la jornada, el evento contará con la presencia de competidores de primer nivel de toda Sudamérica.

Se pondrán en disputa, las coronas “Club Atlético Sarmiento of the Heavyweight Champion” y la “Sudamericana of the Middleweight Champion”.

Como dato extra, desde la organización del evento informaron que durante la velada habrá show de acróbatas con telas, juego de luces, deejay y otras sorpresas.

 

ENTRADAS

Las entradas anticipadas para asistir al torneo ya se pueden conseguir, en el local comercial “Que lo parió”, en Don Bosco 72 de la ciudad de Resistencia.

En tanto que en el día del evento – 21 de octubre- los tickets podrán adquirirse en las boleterías de la sede social y deportiva del Club Atlético Sarmiento (Perón 1515).

En cuanto a los precios, se informó que las entradas a la tribuna popular costarán 40 pesos, la platea baja 70 pesos, y el ringside 100 pesos.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

RELACIONADOS

Escuchanos
EN VIVO!