Noticias
Prensa
09/01/2012 01:18hs.

Acreditaciones para el Superclásico

Desde la organización del “Superclásico de verano en Chaco”, convocan a medios de prensa a solicitar sus debidas acreditaciones para cubrir el partido entre Boca Juniors y River Plate, que se llevará a cabo el próximo 25 de enero, a las 22, en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, en la ciudad de Resistencia.

 

Para ello, los medios deben cursar el pedido de acreditación a la siguiente dirección de correo electrónico (email), [email protected]. La misma debe estar en hoja membretada del medio, destacando los siguientes datos:

- Nombre y Apellido del trabajador o de los trabajadores.

- Número de documento de cada uno.

- Función/es que desempeña/rán.

- Contacto (correo electrónico y número de teléfono)

El pedido de acreditación deberá ser enviado a la dirección de correo mencionada, desde este lunes 9 de enero, hasta el 19 de enero próximo.

Es destacable aclarar que la solicitud de acreditación la debe realizar el medio de comunicación interesado en la cobertura, y que no se aceptarán solicitudes individuales.

MUY IMPORTANTE: La cantidad de acreditaciones por medio estará limitada a la disponibilidad de espacios que existen en el Estadio Centenario.

Aquellos medios acreditados serán informados vía mail o telefónicamente, confirmando la aceptación del pedido como así también horario y lugar de entrega de credenciales.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

  • Superclásico: Capitanich supervisó obras en el Centenario
Escuchanos
EN VIVO!