Noticias
Prensa
07/05/2012 22:05hs.

En marcha la Escuelita de Ciclismo del Decano

El ciclismo es una de las disciplinas deportivas que en los últimos meses se incorporaron al Club Atlético Sarmiento. En ese marco, la conducción de la práctica en la institución Aurirroja, está a cargo del experimentado ciclista Víctor Hugo Matar, quien invita a todos los niños de entre 3 y 16 años a formar parte de la “Escuelita de Ciclismo”, que se desarrolla tres veces por semana dentro del complejo del Estadio Centenario, en avenida Alvear 1977.

 

“Todavía somos un grupo pequeño, pero de a poco muchos se van interesando en una actividad que aporta salud y vida al aire libre”, señaló el profesor Matar. La invitación para sumarse al deporte de los pedales se extiende a niños desde 3 y hasta 16 años, en lo referente a la escuelita. La práctica se realiza los lunes, miércoles y viernes, de  16 a 17, y el arancel mensual es de 80 pesos, además de abonar la cuota societaria del club.

Asimismo, se hace extensiva la invitación para las personas adultas que se acercan por motivos de salud, por alguna prescripción médica, y algunos por el simple hecho de practicar un deporte al aire libre. “También los días sábados tenemos un horario especial, de 9 a 11 horas, que es un ejercicio recreativo abierto tanto a niños como adultos. Se trata de una jornada destinada a disfrutar de un día distinto, haciendo deportes y una actividad muy sana”, remarcó Matar.

“Invitamos a todos los chicos a sumarse a la escuelita de ciclismo del Club Sarmiento. Para empezar no hace falta tener una bicicleta de carreras, ni comprarse una nueva, pueden comenzar con cualquier bici que tengan los chicos”, señaló.

El único requisito es tener ganas de practicar y acercarse a los entrenamientos, los lunes, miércoles y viernes, de  16 a 17, en el playón lindante con la cancha de césped sintético que se ubica en el predio del Estadio Centenario – avenida Alvear 1977-.

Y quienes deseen formar parte de la  escuelita de ciclismo pueden inscribirse en la sede social del club – Juan Domingo Perón 1.515-, en horarios comerciales o llamar al teléfono 0362 446-6176, para mayor información. Allí podrán informarse sobre los requisitos para practicar ciclismo en Sarmiento.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

Escuchanos
EN VIVO!