Noticias
Hockey
10/09/2012 04:51hs.

Sarmiento fue sede del Torneo Nacional Femenino Sub-14

La cancha de césped sintético del Club Atlético Sarmiento se erige como el escenario preponderante de hockey en toda la región. En ese contexto, organizado por la Federación Chaqueña de Hockey el pasado fin de semana se llevó a cabo en el Campeonato Argentino Sub-14, que contó con la presencia de nueve seleccionados nacionales.

 

El equipo vencedor fue el representativo de Litoral, que ratificó su favoritismo, en tanto que las chicas del seleccionado de Chaco A, terminaron en un meritorio cuarto lugar.

La competencia se desarrolla desde el 6 hasta el 9 de septiembre, en la cancha de césped sintético del club Decano y de la misma participaron diez selecciones: Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Litoral, Santa Fe, Unión del Centro, Rosario y Chaco.

En el caso de la Federación anfitriona – Chaco-, presentó por primera vez en su historia dos equipos, Capital e Interior, como resultado del trabajo que desarrolla la Federación Chaqueña de Hockey sobre Césped y Pista, entidad organizadora de la competencia.

Unos mil espectadores acompañaron la instancia final de la competencia jugada en la jornada del domingo, ya que además de los partidos definitorios del certamen se jugó en forma paralela, un triangular entre Chaco “B” (o Interior), Misiones “B” y Unión del Centro.

Por otro lado, en representación del Club Atlético Sarmiento, la joven Brisa González fue una de las jugadoras del seleccionado chaqueño. La deportista del Decano se desempeñó como mediocampista, teniendo, al igual que sus compañeras, una destacada actuación.

En el encuentro final Litoral venció a su par de Nordeste Entrerriano y se quedó con el título. En tercer lugar finalizó el seleccionado de Santa Fe y en cuarto, la selección de Chaco A.

El quinto lugar fue para Entre Rios, el sexto para Corrientes, el séptimo para Unión del Centro, el octavo para Chaco B y el noveno para Misiones.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

Escuchanos
EN VIVO!