Noticias
Tenis
09/03/2011 19:39hs.

La Escuela de Tenis de Sarmiento arrancó la temporada 2011

El Profesor Diego Valenzuela y el Entrenador Arturo Rabossi dieron inicio a las tareas preparativas con los chicos que compiten a nivel nacional, provincial y las divisiones formativas. Promisorio panorama para la disciplina en plena expansión en la institución aurirroja.

En la tarde del miércoles dieron inicio los ensayos del pujante plantel que tiene el club de Villa Alta. Con el tenista Francisco Rabossi (Sub 12) peloteando con Victoria Nardelli (Sub 14) se escucharon los primeros golpes en el court de polvo de labrillo. También la jugadora Milagros Nardelli compite a nivel nacional y una media docena de tenistas que hacen lo propio en la instancia provincial.

Diego Valenzuela señaló algunos ajustes en las boleas y en los revés, para lo cual usó un listón de lona de color blanco para indicar el lugar en el que debían impactar las pelotas. Francisco está rankeado entre los mejores 200 jugadores del país; asimismo Victoria está ubicada dentro de las 120 tenistas más competitivas de la nación. El ranking nacional está compuesto por más de 2000 competidores por cada categoría.

Valenzuela invitó a que, “los interesados en sumarse a la Escuela de Tenis deben asociarse en la Secretaría del club y abonar la cuota mensual.”. Además aclaró que, “para los atletas que ya compiten para esta institución la cuota tiene un valor de $130 (probablemente aumentará el monto).”. Agregó que, “para todos los chicos de las categorías formativas el costo es de $120.”.

Del 19 al 21 de este mes se celebrará un Torneo Nacional Grado 3, en el Corrientes Tennis Club. Las divisiones que participarán serán desde la Sub 10 hasta Sub 18, que sumará puntos para el ranking en el que se encuentran los atletas decanos.

El Profesor Valenzuela agradeció especialmente a Maxi y Mariano. Ellos son quienes se encargan del trabajo de mantenimiento del court.

Autor: Marcelo López
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

RELACIONADOS

Escuchanos
EN VIVO!