Noticias
Fútbol
12/08/2011 23:23hs.

Argentino B: con varios refuerzos, Sarmiento regresa de Arroyo Seco

Tras 12 días en la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde realizó una parte de la pretemporada, el plantel de fútbol del Club Atlético Sarmiento, emprenderá en la noche de este viernes su regreso a Resistencia, con una treintena de jugadores que seguirán el proceso de entrenamiento de cara al próximo Torneo Argentino B y la Copa Argentina.

 

“Esta noche vamos a compartir un asado para luego salir rumbo a Resistencia, donde estaremos llegando cerca de las 8 de la mañana”, señaló el dirigente Carlos Velázquez, quien estuvo preside la delegación aurirroja en Arroyo Seco, una localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario.

El plantel de Decano inició su viaje en la noche del domingo 31 de julio, con jugadores que formaban parte del plantel y otro grupo que se iba a buscar un lugar en el equipo. Eran 14 futbolistas del club y cuatro jugadores que estaban a prueba.

Ya en tierras santafesinas, el cuerpo técnico conformado por los entrenadores Juan Carlos Elías y Carlos Villarreal y el preparador físico, Rubén Villarreal, realizaron al menos una docena de pruebas futbolísticas y físicas a casi 50 jugadores que se acercaron al predio buscando un lugar en el equipo.

Al grupo inicial se sumaron 15 futbolistas. Muchos de ellos con experiencia y otros tantos juveniles que seguirán buscado un lugar en la lista de buena fe.

“Es un proceso muy interesante, ya que los chicos del club no estaban acostumbrados al trabajo en doble turno, y por otro lado, se realizaron estudios médicos exhaustivos con el fin de poder mejorar el rendimiento físico y clínico de los jugadores”, señaló Velázquez.

 

EL PLANTEL

El plantel que salio de Resistencia hacia Arroyo Seco estuvo conformado por los siguientes jugadores que venían jugando en Sarmiento: Maximiliano Blanco y Alejandro Saucedo (arquero); Diego Mourglia, Walter Romero, Horacio Correa, Ramiro Domínguez y Daniel Molina (defensores); Jonathan Vera, Nicolás Arbués, Damián Cabral, Matías González, Waldemar Altamarinda y Hugo Brizuela (mediocampistas); y Ramiro Ávalos y Gonzalo Cañete (delanteros).

Los que se sumaron en Arroyo Seco son: Juan Ignacio Carreras y Manuel Corgnali (arqueros); Paulo Centurión, Mauricio Coimbra, Gonzalo Ilarraz y Héctor Mario Farías (defensores); Maximiliano Sosa, Claudio David González, Martín Rivas, Ezequiel Martínez Ilán, Héctor Daniel Ozán y Jesús Britos (mediocampistas); Nery Bandiera, Néstor Ávalos, Matías Recio y Agustín Adorni (delanteros).

Una vez en Resistencia, el plantel desayunará junto en un lugar a designar. Tras ello, los jugadores tendrán descanso hasta el lunes a la mañana, cuando volverán a las prácticas.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






RELACIONADOS

  • Argentino B: de a poco, Sarmiento va conformando su plantel
Domingo | Institucional
11.09.2011 | 18:00 hs.
Recital de Ricky Martin en el Estadio Centenario
Ya estamos en el Aire!
aquí
DEPORTES
 
 
SEGUINOS