Noticias
Fútbol
27/06/2012 10:09hs.

Sub-20 para todos: comprando una entrada se podrán ver todos los partidos

El gobernador Jorge Capitanich acompañado de integrantes del seleccionado argentino sub-20 de fútbol dio detalles del cuadrangular internacional que este jueves 28 y sábado 30 de junio se disputará en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento. En ese contexto, adelantó que con el objetivo de que “los chaqueños asistan en familia a ver el evento”, se resolvió que comprando una entrada, el espectador podrá ingresar los dos días y disfrutar de los cuatro (4) partidos del certamen.

 

“Adquiriendo un solo ticket se podrá asistir los dos días”, informó el primer mandatario provincial. Las entradas para la tribuna popular tienen un costo de 20 pesos en tanto que las plateas valen 40 pesos.

Tras el anuncio de Capitanich, adquiriendo cualquiera de las entradas se podrá asistir tanto el jueves como el sábado. Es decir que pagando una entrada se puede disfrutar de dos tardes de fútbol.

“El objetivo es que puedan asistir en familia a ver un evento de nivel internacional”, señaló Capitanich, quien estuvo acompañado por el director técnico del seleccionado argentino, Marcelo Trobbiani; el ayudante táctico, Oscar Garré – ambos campeones del Mundo con Argentina en México 1986-; los jugadores Lisandro Magallán (Capitán) y Lucas Ocampos – una de las figuras de River Plate-; y sobre el final se sumó el entrenador de Chile, Fernando Carvallo Muñoz.

Otro dato importante es que las entradas serán “nominales” es decir con nombre y apellido de quienes las adquieran. Para aquellos que ya compraron las entradas, también corre la promoción.

La venta de entradas para el cuadrangular se lleva a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento, en horario comercial, tanto en la sede de Juan Domingo Perón 1515 como en el Estadio Centenario – Avenida Alvear 1977-.

“Hacemos este evento con el objeto de que el público chaqueño y de la región pueda asistir en familia. Con sólo 20 pesos pueden observar a muchos jugadores que juegan en Primera División, ya que en la zona, salvo eventos excepcionales como el River-Boca es muy difícil ver a jugadores de esta categoría”, señaló.

“Realmente queremos que venga la gente de la zona. Del Chaco por supuesto, pero también del norte santafesino, de Formosa, Corrientes, Misiones, parte de Santiago del Estero, porque son lugares donde, al igual que en el Chaco, no tenemos equipos en primera división”, manifestó.

 

CUADRANGULAR CON NUEVO HORARIOS

Por otro lado, desde la organización, con motivo de los derechos televisivos, informaron un cambio de horario en los partidos de la jornada inicial. El jueves, la jornada comenzará a las 19, con el partido entre Uruguay y Brasil, en tanto que en el cierre, a las 21, se medirán Argentina y Chile.

El sábado en tanto, la jornada comenzará a las 18, con el partido por el tercer y cuarto puesto, en tanto que la gran final se jugará a las 20, donde estará en juego la “Copa 61° aniversario de la Provincia del Chaco”.

El certamen será televisado para Argentina y gran parte de América por la señal de cable TyC Sports.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

RELACIONADOS

  • Cuadrangular internacional Sub-20 en el Centenario
Escuchanos
EN VIVO!