Noticias
Fútbol
16/07/2012 20:06hs.

Sarmiento, campeón provincial de la categoría Sub 10

En un certamen disputado durante 5 días en las canchas de la Isla del Cerrito, los chicos del Club Atlético Sarmiento de la categoría Sub-10 se consagraron campeones provinciales del certamen que nucleó a los ganadores de todas las ligas de fútbol del Chaco, y que lo clasificó al Decano para representar a la provincia en el certamen nacional.

 

Sarmiento superó en la final 2 a 1 por penales a Pabellón Argentino de Las Palmas luego de que el encuentro termine igualado en un tanto por bando durante el tiempo reglamentario. El equipo de la categoría 2002, habitual protagonista de los certámenes de la Liga Chaqueña de Fútbol, estuvo dirigido por el director técnico, Raúl Vera.

Antes de disputar la final, Sarmiento, campeón y representante de la Liga Chaqueña de Fútbol, debió disputar 3 partidos. En el primer encuentro, venció 1 a 0 a Deportivo Comercio de Santa Sylvina; luego empató 2 a 2 con Deportivo La Termal de Presidencia Roque Sáenz Peña: y en su tercer encuentro, venció 3 a 0 Centro de Empleados de Comercio de Quitilipi.

En la gran final, el Decano ganó el campeonato tras vencer a Pabellón Argentino de Las Palmas por 2 a 1 en la serie desde el punto del penal, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

“Más allá del resultado, lo importante es que los chicos pudieron confraternizar con sus pares de otros equipos y de diferentes localidades de la provincia”, señaló el profesor Vera, quien además agradeció “el acompañamiento incansable de los padres quienes dejan todo por sus hijos y acompañan a los profesores y al club en cada viaje”, agregó.

El plantel de 16 jugadores estuvo conformado por Uriel Lovey, Juan Manuel Ramírez, Cristian Julián Martínez, Nahuel Peloso, Ramiro Adrián Ramírez, Isaías Maximiliano Barberis, David Ramírez, Gonzalo Tomás González, Ricardo Maidana, Mariano Domínguez, Ian Franco Suárez, David Pucheta, Ramiro Julián Barrios, Tadeo Roa Kostecki, Lautaro Durañona y Uriel Mariano Guerra.

El contingente de Sarmiento que estuvo en la Isla del Cerrito estuvo encabezado por el coordinador Hugo José Pibernus, en tanto que el cuerpo técnico se completó con el preparador físico Lucas Vallejos. Todos ellos, agradecieron el acompañamiento de la institución y de los integrantes de la Comisión Directiva por el apoyo recibido. 

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

Escuchanos
EN VIVO!