Noticias
Institucional
19/07/2012 20:27hs.

Chicos de Comercio de Santa Sylvina visitaron el Centenario

Jugadores de las divisiones inferiores del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, visitaron el estadio Centenario de Resistencia, en el marco de una recorrida que realizaron por diversos lugares de la capital provincial. El contingente estuvo integrado por 16 chicos de las categorías 1996 y 1997, quienes estuvieron acompañados del cuerpo técnico y de dirigentes de la institución del interior chaqueño.

 

“Para los chicos es muy motivador conocer el estadio Centenario porque es el escenario de fútbol más grande que hay en el norte argentino y muchos de ello sueñan con poder jugar en una cancha como esta”, señaló el secretario de la Comisión Directiva de Comercio, Ariel Romero.

Lo chicos de Santa Sylvina, que llegaron a Resistencia para disputar un certamen de divisiones inferiores, recorrieron el estadio y fueron recibido y charlaron con el asistente técnico de Primera División, Juan Carlos Elías, quien les comentó a lo adolescentes sobre sus vivencias en el fútbol profesional, y les recomendó algunos pasos a seguir a aquellos que pretenden ser futbolistas.

“La charla es muy buena porque motiva a lo chicos a seguir practicando deportes y a crecer en un ambiente sano, como lo es un club”, manifestó a su vez, el pro-secretario de la CD del club visitante, Omar Araujo.

El convoy de 16 jugadores se completó con el cuerpo técnico, los dirigentes mencionados y la presidenta de la sub-comisión de fútbol, Elsa Miranda. Todos llegaron acompañados por el dirigente del Club Atlético Sarmiento, Raúl Villalba.

Además, los chicos disputaron un partido amistoso con sus pares del Club Atlético Sarmiento, en el predio de la Federación Médica.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

Escuchanos
EN VIVO!