Noticias
Fútbol
20/07/2012 21:07hs.

Los chicos de la Novena “A”, campeones del Apertura

Luego de vencer días atrás a sus pares de Estudiantes por 2 a 1, los chicos de la Novena “A” del Club Atlético Sarmiento se coronaron campeones del Torneo Apertura de la categoría Novena División de la Liga Chaqueña de Fútbol.

 

Los chicos, nacidos en 2004, son dirigidos por el profesor Pedro Valentín Melgar, quien además de celebrar el logro, resaltó “el acompañamiento de los padres y el apoyo de la institución para que los chicos puedan sentirse cómodos y disfrutar más allá de los resultados deportivos”.

Los pequeños Aurirrojos vencieron en la final jugada en la cancha de Central Norte a un duro adversario como Estudiantes, a quienes vencieron por 2 a 1. Hay que destacar que los chicos de Sarmiento terminaron invictos y sólo recibieron un gol en contra en todo el certamen, justamente en el partido decisivo.

El plantel campeón estuvo integrado por los jugadores: Marco Antonio Solís, Gonzalo Ortiz, Octavio Martín, Lautaro Olmedo Barbetti, Lautaro Allou, Braian Ponce, Leonardo Velazco, Nicolás Ortiz, Agustín Farías, Marcos Vera, Luciano Conesa y Lautaro Rojas.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Fuente: www.casarmiento.com.ar

COMPARTIR






MAS FOTOS

Escuchanos
EN VIVO!