rugby

Iniciado en agosto de 2011, el Rugby Infantil es una de las disciplinas de mayor crecimiento en la institución Aurriroja. En el inicio de la temporada 2012, ya son cerca de 80 los chico de entre 6 y 14 años que practican el deporte de la guinda en Sarmiento.

Coordinados por el experimentado jugador Maximiliano Frechi, ex Seleccionado de Italia, y con paso por el rugby europeo profesional, la práctica se realiza dos veces por semana en el predio del Polideportivo Jaime Zapata y una vez – lo fines de semana- en el Estadio Centenario. Los chicos compiten en encuentro que se realizan tanto en el Chaco como en provincias vecinas.

El equipo que encabeza Freschi, está conformado además por el experimentado formador de jugadores, Jorge Centurión; y por la chaqueña, capitana del seleccionado argentino de rugby, Viviana Garat. Es una de las nuevas disciplinas que se incorporaron a la institución, que se adecua perfectamente a lo que será el complejo polideportivo de 40 hectáreas que en breve comenzará a construirse en la vera de la ruta 11.

RUGBY

CATEGORIA
HORARIOS
PROFESORES
COSTOS
Martes | Jueves
 17:00 a 18:00hs
Profesor
Maximiliano Freschi

40
Escuchanos
EN VIVO!